Problema windows 98

Mi problema es el siguiente al arrancar windows 98 me sale un error con el explorer que ha efectudado una operación no valida y se cerrara, y de ahí no pasa ni en modo prueba de fallos ni nada, como podría arreglar esto sin necesidad de formatear ni de perder los datos de mi conexión a internet, ya que esta es un poco singular puesto que es vía satélite a través de una red local, muchas gracias de antemano y espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Si no te permite entrar de ninguna manera la única opción que se me ocurre es que reinstales el w98, para ello arranca con un disquete de inicio y ejecuta el programa de instalación. En teoría no perderás datos, ni programas, ...