Región del DVD

Hola, he visto que al poner un DVD de distinta zona en la pc, me indica que puedo cambiar de zona hasta 5 veces, luego se quedará fija, ¿mi pregunta es porqué y si puedo modificar esto?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es una "medida" de protección de dvd's para evitar que se compren en un país y se utilicen en otros. En principio, no debes cambiar tu zona (suele venir de fábrica) pero sí la cambias, no te preocupes que hay programas para saltar esa "protección" ;)
v'sss