De tarjetas gráficas y ampliaciones de RAM

Buenas, soy un aspirante a ingeniero informático al que se le ha quedado el ordenador un pelín atrasado. Tengo un Pentium IV a 1.5 GHz con 128 megas de RAM y una tarjeta gráfica NVidia TNT de 32 Mb. Mi problema es que me gustaría ampliar la memoria RAM y la tarjeta gráfica pero me he encontrado con la desagradable sorpresa de que mi RAM es de tipo DIMM PC133, siendo la última tirada que se fabricó de estas, mientras que ahora ya la mayoría se venden de tipo DDR. No obstante aún se venden ampliaciones de RAM compatibles con la mía. El problema es la tarjeta gráfica donde la memoria también es de tipo DDR y mi pregunta es ¿es por tanto incompatible una tarjeta gráfica con memoria DDR con mi placa base?

1 Respuesta

Respuesta
No, la tecnología que use una tarj de video es independiente de la que tenga tu tarj madre, si es agp entonces cualquier placa que tenga ese puerto la va a reconocer.