Se apaga mientras juego

Hola gente les informo que poseo w Xp profesional y pasa que mientras juego a cualquier juego el pc dura 3 minutos o menos y se apaga, esto ya me tiene re podrido y no c que hacer.
Le compre un cooler para el pc que es un laptop pero = sigue el problema.
De antemano
Gracias
Respuesta
Hombre, si dices que por eso no es, es que es por otra cosa... pero no sé.. no se me ocurre :S. ¿Has instalado el Service Pack 2?
Flaco = gracias me ayudo un amigo = gracias
Si dices que es un laptop es posible que windows se crea inactivo y decida por apagar la máquina. Revisa las temporizaciones de apagado por inactividad, tanto con batería como sin.
Panel de Control-->Opciones de energía.