Duda en Programacion C++

Hola Jlramir
Debo de programar una aplicación que me permita desplegar los datos almacenados en un archivo con formato DBF.
El programa debe recibir como parámetro el nombre del archivo DBF que se debe procesar. Al iniciar el programa, \debe validar si existe el archivo y que sea DBF válido
Luego debo cargar la información de las columnas que tiene definida el archivo
y desplegar en pantalla de forma que el usuario seleccione la o las columnas que desea visualizar.
El despliegue de la información debe de poderse realizar tanto en pantalla como en un archivo de texo.y de manera columnar.
Necesito AYUDA.. No se como HACER ESTO
Si podrías enviarve un ejemplo o algo
Mi nombre es Ronny y soy estudiante de
C++ MI EMAIL es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
La respuesta te la envío por correo.
Suerte.