Problemas con ventanas en segunda plana

Hola
Mira mi pregunta es la siguiente no puedo abrir ninguna ventana o página en segunda plana... ¿mm nosep si me entiendes?
Pero mira cuando aveces hay un link en una página (1) y le ago clic y ese link me lleva a otra página(2) (pero esa página(1) no se cierra.. No puedo abrir la página(2)..
Entonces intente instalando el internet explore 6.0
lo instale y todo sigue = de mal
... Hace un tiempo instale la barra de msn (esa que bloquea los pop ups).. Pero la deshabilito pero = no puedo abrir los links...
Ya no se que hacer...
TENGO NORTON 2000
WINDOWS 98SE
--------------------------------------
Me parece que hay algo que me esta modificando el registro
...
Debe ser un virus o algo
...
Pero parece que esta todo concidiendo...
El norton no me detecta ningún virus (esta actualizado)
Tenia el adware y lo borre .. Pero ahora no puedo reinstalarlo me manda un error re lokooo..
AD-AWARE provocó una excepción eedfadeH en el módulo <desconocido> de 0000:00000000.
Registros:
EAX=00000000 CS=0000 EIP=00000000 EFLGS=00000000
EBX=00000000 SS=0000 ESP=00000000 EBP=00000000
ECX=00000000 DS=0000 ESI=00000000 FS=0000
EDX=00000000 ES=0000 EDI=00000000 GS=0000
Bytes en CS:EIP:
Mm no puedo reinstalarlo...
A ese error le pongo aceptar... Y me sale
---ANWENDUNGSFEHLER...
mmm sbee no se que hacer... Necesito abrir las páginas en segundo plano ... Ya que di la psu y tengo que postular para la universidad por internet...
.. Espero que me puedas ayudar
De antemano muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una falla si la podría estar provocando la barra de ventanas emergentes, yo me he dado cuenta en mi propia pc que no me abre correos y es por la barra y lo que hago es entrar en la pestañita que tiene la barra y elegir la opción admitir ventanas en este sitio y solo así logro abrir las ventanas. Por otra parte te sugiero que cambies de vacuna del norton al mcaffe 7, o panda platinum ya que estos están funcionando mejor que norton.
Otra forma de que puedas abrir otras páginas seria instalando el programa de mozilla o opera que son exploradores muy bueno también, a estos programas los puedes bajar de www.programas.com.
Espero que te sirva de algo todo y que te la pases una feliz navidad. Casi no me he conectado a internet. Mil disculpas por la respuesta tan tardada y tan corta bye