¿Posible virus?

Muy buenas a todos mi problema es el siguiente, me he comprado un Athlon a 3.2 gb y el ordenador en un principio iba bastante bien pero el problema me ha surgido hace unos días ya que a veces cuando intento navegar por internet en algunas ocasiones me va extremadamente lento, incluso llega a no cargarse la página, y para colmo el otro día me salio una ventana dentro del navegador diciéndome que mi ordenador tenia un virus y que fuese a una dirección para descargarme un programa que lo eliminaría, entonces como yo no me fio nada de esos avisos lo que hice fue actualizar el Antivirus AVP al máximo, incluyendo bases de virus y programas que suelen utilizarse para fastidiar a los servidores(según describía en la página de AVP). Bueno voy al grano, puse el AVP a buscar virus en el modo de búsqueda por redundancia cíclica y lo que me ha encontrado es lo siguiente:2 archivos, uno de ellos esta en C:\RECYCLER\S-1-5-21-57989841...(MUCHOS MÁS NÚMEROS)\DC1.exe y pone archivo corrupto, y el otro es muy parecido pero termina en \Dc61.ibt y pone MS Expand: formato desconocido.Me costo un montón encontrarlos y cuando lo conseguí resulta que o no me deja borrarlos o me los envía a la papelera pero luego resulta que en la papelera no están. ¿Debería borrar estos archivos?,¿Si es así como puedo hacerlo? Y por ultimo ¿crees qué son posibles virus de alguna manera ocultos y que tendrían algo que ver con el mal funcionamiento que tengo a veces en Internet?. Ah! También decirte que la conexión que tengo es ADSL a 512 y que el otro ordenador que tengo en casa no me da ningún problema al conectarme.
No se si me podrás ayudar pero muchas gracias de todos modos.

1 respuesta

Respuesta
Primero que todo te recomiendo un antivirus, avg, lo encuentras en www.grisoft.com
De pronto no puedes borrar los archivos por que son unos ejecutables que están activos y se avtivan de una enciendes el computador. Para solucionar esto:
* ENTRA AL MSCONFIG Y EN LA ULTIMA CASILLA DESACTIVA TODO ME NOS LAS ENTRADAS AL ANTIVIRUS, REINICIA EL EQUIPO Y DESPUES DE ESTO INTENTALO DE NUEVO