Problemas con el Access

Hola:
Tengo un problema con mi programa de Access 2000, y es que no puedo crear un formulario, tabla, etc. Con el asistente. He desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar y me sigue haciendo lo mismo. Pero si puedo crear otro tipo opciones, solo me pasa con la opción "Crear un ... Con el asistente".
Gracias por tu ayuda.
Un saludo
Respuesta
No he probado todavía el Office 2000 por lo que no se exactamente de que puede ser debido. Lo que si se es que la instalación del Office 2000 tiene varios puntos que pueden instalarse o no según los marcas. Prueba de instalarlo de nuevo y repasa todas las opciones que tiene el access a ver si encuentras alguna que sea la destinada a poder crear mediante el asistente. Si no lo encuentras, mira de conectarte al grupo de noticias microsoft. public. Es. Access del cual yo también saco información. Allí hay mucha gente que ya ha trabajado con el Access 2000. Siento no poder decirte nada más.