Ejecutar

Hola disculpa maestro quería saber como puedo hacer para encontrar la aplicación origen de EJECUTAR en Windows XP o Cualquier Windows.
Ejemplo Bloc de Notas = Notepad.exe
Paint = mspaint.exe
Gracias, Eduardo
Respuesta
Hermano hay programas que bilgates entrego fuentes api como otros no, pero aun así revisa en las apis de windows sino busca en el administrador de sistemas área software con sumo cuidado estas en el interior del sistema cualquier error es fatal, solo revisa

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Sobre la aplicación dale con el botón derecho->propiedades y ahí te aparece la ruta y el nombre del archivo que se ejecuta.
Pero en ejecutar no se Puede hacer click con el Botón derecho ...
Tienes razón, no entendía la pregunta... rupongo que es un runone o run32dll con alguna variable, pero no se cual...
Lo siento
Respuesta
Si le das con el botón derecho encima del icono de la aplicación que te interesa (menú inicio, despliegue de menús) y eliges "Propiedades" puedes ver el archivo ejecutable
Tines razón, pensaba que la pregunta se refería a cualquier aplicación... La verdad es que la leí mal.
Sobre ejecutar, la verdad no lo se. Lo siento.
Respuesta
Dejame ver si entiendo, lo que tu quieres es saber cual es el comando de la opción EJECUTAR del menu inicio de windows.
Pues esto es una opción propia del sistema operativo, no es un programa que llame a otro programa.
Depende de para que lo quieras usar, podes usar el comando cmd (desde ejecutar) y te abrirá la ventana una ventana DOS desde donde podrás ejecutar cualquier programa.
Suerte
Bytes
¿Ok Pero no hay una aplicación .exe en Windows que me abra Ejecutar?
Ejemplo : Ms-dos = c:\windows\system32\Cmd.exe
No, es solo un componente del SO. Noexite aplicación .exe
Suerte
Bytes