Caldera de biomasa o de gas

Hola:

Estoy pensando cambiar la caldera que tengo de gas-oil y me están ofertando una de biomasa para pellets y otra de gas por condensación. Es mas cara la de pellets pero ¿puede ser más rentable a la larga? La de gas por condensación me dicen que se consume un 20% menos de gas pero pienso que el gas sigue siendo caro. Me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta

Respuesta

No se cuánto más te sale la caldera de biomasa pero así a sentimiento, sin poder por ello entrar en cálculos de explotación, me inclinaría por esta frente a cualquiera de gas. Echa un vistazo al artículo que te enlazo.

Espero haberte ayudado, si necesitas alguna aclaración a tu disposición.

Saludos.

http://www.energias-renovables.com/articulo/el-pelet-sigue-imbatible-e-infalible-en-20130204