Buenas noches estoy pasando por una situación muy fea e incomoda a mi novia de 4 años le fui infiel

buenas noches estoy pasando por una situación muy triste ya que mi novia de 4 años le fui infiel y ella se entero por que la otra muchacha esta embarazada y le dijo que era mio yo se lo aclare a ella y le dije para esperar que nazca el bebe para hacerle una prueba de adn pero ese no es el el problema por que yo estoy seguro de eso el problema es que en 4 años nunca habíamos terminado y nunca dejado de estar juntos ya llevamos mas de 3 semanas terminados y ayer fue que pudimos hablar por que ella no me quería ver teníamos planes de casarnos y ahora ella no quiere saber nada de mi yo cometí un grave error y sufro y lloro todos los días por eso por que estoy super arrepentido y si ella volviera conmigo seria el hombre perfecto me gustaría saber que puedo tratar de hacer estoy mal ! Ayer me di cuenta que cuando hablaba conmigo en el fondo se ve que todavía me quiere y me veía con amor no con rabia pero no quiere saber y menos volver conmigo gracias de ante mano que dios los bendiga

{"Lat":6.42375,"Lng":-66.58973}

Añade tu respuesta

Haz clic para o