Ayuda por favor

Tengo 17 años acabo de ingresar a la carrera de ing industrial y tengo una materia quese llama introducción a la ingeniería industrial en la cual la semana entrante voy a exponer el tema ÁREAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL quisiera que me pudiera facilitar información sobre este tema se que es muy amplio ademas de esto depende mi calificación de la unidad.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza pero temas laborales me han mantenido alejado este mes anterior... no se si aun te hará falta la respuesta!