Teléfeno movielen ascensor

En mi comunidad nos vemos obligados a instalar el módulo de telealarma, tras la última inspección.
Entre otras posibilidades existe un dispositivo de Amena (FCT) con tarjeta prepago.
Se que también se puede hacer mediante móvil.
Sabes como se puede realizar la conexión de este modo.
Debe facilitar la compañía instaladora el interfaz adecuado, se debe utilizar un móvil determinado. Gracias de antemano.
Respuesta
LA empresa de mantenimiento te debe instalar módulo que "conecte" el ascensor con la línea de teléfono que es la que deberás contratar tú. No se trata de comprar un móvil. Este línea puede ser fija o móvil pero debe asegurar la línea
Quizá mi pregunta no está bien realiza.
Está claro que el mdulo de cabina debe hacerlo una empresa mantenedora.
Ahora bien, la linea telefónica de Telefónica tiene alternativas.
Una es una FCT. "Fixed Cellular Terminal".
Me han sugerido otra un móvil, conectado al módulo de cabina con algún tipo de cable, rs232, usb,...
Aquí es donde me pierd,. Y es donde pido ayuda
En mi caso debo proponer a la junta de propietarios opciones claras.
Gracias.
Coge la más barata. Alternativas tecnológicas hay muchas, lo único que tiene que cumplir por ahora es que tenga un servicio de 24 h conectado