Una orientación sobre esta carrera

Hola soy un chico que esta estudiando bachiller, a mi me gustaría sacar esta carrera, pero me da miedo por si es muy difícil en mates y física y no soy capaz de sacármela.
Y me gustaría una opinión de alguien que ya la tenga y que me diga si es demasiado difícil o se puede llevar. O si me recomienda primero una técnica o algo
Gracias de antemano
Respuesta
Yo soy de México y no sé que tan parecidos sean los programas entre ambos países pero puedo decirte que indudablemente la carrera se basa en esas dos carreras pero el también es eenfoca en materias como administración, psicología, computación, manufactura entre otros que no tienen nada que ver con la física y las matemáticas del bachiller. Los primeros semestres te enseñan cosas básicas que posiblemente utilices durante toda la carrera pero nada de que austarte, a mi no me gustaba la física y créeme que no me arrepiento de haber elegido esta linda carrera. Te sugiero a que cheques los temarios de las posibles universidades donde puedas ingresar. Cualquier duda no dudes en preguntar nuevamente.