Problema con philips micro theather mcd177

Hola y gracias de antemano por una posible respuesta. Veras mi problema es el siguiente
Tengo un Philips micro theather mcd177, el cual desde ayer me da algún problema.
Enciende normalmente, pero de todas las opciones que tiene (radio, cd, dvd, mp3, usb) solo funciona la radio. Si inserto un cd no me lo reconoce, tampoco un dvd, tampoco el pendrive en el usb (lo dicho solo reconoce la radio).
No puedo acceder al menu para poder restrablecerlo a las opciones de fabrica pq el euroconector por el que esta unido a la tv tampoco me lo reconoce.
Osea, que estoy todo loco desde ayer.
Si supieses saber a que se debe y alguna solución (te advierto que no se nada de electrónica). Y en caso de que tuviese que ir a repararlo si me merecería la pena
Gracias por todo

Respuesta

Valla que tienes un problema, no me he topado con un dano asi, lo del reset seria bueno, intenta dejarlo desconectado un dia, o también conectarlo a la red con el botón de power oprimido.. con todo dame unos días y ver si consigo el manual en la red y te doy alguna idea chao

Ok, gracias por tu atención.

Espero tu respuesta, pq la verdad el aparatito me tiene frito

Amigo disculpa la tardanza, pero en todas las experiencias que he revisado ya en el manual o foros técnicos y justamente con un equipo samsung que me llego, el problema no se resuelve con reseteo, si no que va mas allá tan simple como una resistencia, transistor abierto, y en el peor de los casos un integrado, en todo caso si la experiencia en reparación que tengas dependerá el éxito que puedas tener, suerte y lamento no poder haber sido útil en esta ocacion

Vaya, entonces me aconsejas llevarlo a reparar o comprar uno nuevo?

Te digo pq igual la reparación sale parecido a uno nuevo

En mi país esa marca ya no llega, justamente por su calidad ya no es igual, ahora la reparación te remendaría consultes, creo que un chequeo para diagnosticar te saldrá mas barato, pero te diré de todo lo que visto en los foros ese tipo de equipo tienen múltiples fallas. Te recomendaría la marca lg. Creo que la marca que menos falla y la mas simple de reparar, bueno suerte en tu decisión..

Gracias por todo, la verdad que yo también creo que la marca philips ha caído bastante en comparación con lo que era antes

Suerte y no te desanimes.