Quiero aprender a hacer carteles led con letras flashando cual seria mi primer paso gracias.

Hola buenas tardes.

busco ayuda aprendiendo a hacer letreros o carteles de led , siempre me an gustado y ahora quiero aprender a hacerlos eh leído un poco acerca del chip 4017 y 555 me llaman la atención yo mas bien quisiera aprender a hacer un cartel o letrero que de unas 15 a 20 letras por ejemplo mueblería la bonita con un una linea de leds al rededor encerrando estas dos palabras, no se nada acerca de los circuitos ni del valor de las resistencias pero si estoy dispuesto a aprender y echar a a perder un par de anuncios, yo ya abrí dos letreros uno que decía open pero como los chips estaban pegados boca abajo con pegamento no pude ver nada y no quise romper el letrero porque esta funcionando bien.

asi que cualquier ayuda se las agradeceré me interesa muchísimo aprender o si alguien aquí sabe donde puedo comprar diagramas como para saber como aserlos yo se que entre mas letras o menos letras mas leds o menos leds pero aprendiendo las resistencias y demás quizás se lograría algo.

bueno gracias por su ayuda.

Carlos chicagoled arroba hotmail punto com

Añade tu respuesta

Haz clic para o