Traspaso de video a CD

Mi pregunta es la siguiente:
Deseo pasar de unas cintas de video en VHS a un CD. Tengo el video y observo que tiene una salida mediante un euroconector para la TV. Quisiera saber, si se puede pasar esta señal a un CD, bien mediante un ordenador directamente y a través de la TV, en fin, que no tengo ni la más remota idea de como procesar esta señal. Estoy muy interesado debido a que tengo grabada una gran parte de mi familia.
Muchas gracias
Ramón

1 Respuesta

Respuesta
Si tu dvd es grabador si que puedes hacerlo, pasando del video al dvd.