Termostato

Hola mi nombre es Erik, por medio del presente solicito ayuda, necesito el
circuito de un termostato electrónico, el que sea más fácil de hacer
con componentes conocidos, ya que soy de mexico y aquí es difícil
encontrar cierto tipo de transistores que manejan en españa u argentina
que tenga cambio de temperatura de 20 a 50 grados centígrados, y que
cuando llegue a cierta temp. Un relé corte la energía, y si baja, vuelva
a activar...
Agradeceré infinitamente la ayuda.
Gracias.
Respuesta
Recomiendo www.pablin.com.ar en la sección electrónica.
Suerte