Cosnsulta sobre video sistema beta

Hola,
Aunque sé que es super difícil que puedas darme una respuesta con los datos que te voy a dar, yo lo intento por si acaso...
Resulta que tengo un video Sony betamax C7, que tiene como unos 20 años y un buen día trasteando con él lo abrí para mirar no sé que... Debía causar algún cortacircuito porque empezó a echar humo y nunca más funcionó.
Ni siquiera se enciende, está totalmente muerto... ¿He pensado últimamente en llevarlo a arreglar pero tu sabes más o menos que podría costar el arreglo si se trata de algún cortacircuito? ¿Tal vez me salga mejor comprarme otro por ahí de segunda mano no?
Gracias y un saludo!
Respuesta
No soy reparador oficial, pero la reparación, ¿solo por abrirlo será alrededor de 30? ¿Si te tiene que poer una fuente de alimentación nueva y el técnico se enrolla y te hace un apaño supongo que será unos 50 o 60?. Por otro lado si es cualquier otra cosa, ten encuenta que esos videos son muy viejos y las piezas ya no se fabrican.
Prueba a preguntar, no pierdes nada, y si solo te has cargado un diodo o un fusible, solo te cobraran la mano de obra. Suerte.