Enchufar el ordenador ala televisión

Ola engo un able k me e fabricado yo mismo para exufar el ordenador ala tele..tmb vale para minicadenas y dems..xo y kiero saber xq no se me ve...ya k el sonido si pasa a traves del amriyo..xo la imagen se ve muy mal..egno una salida del ordenador k es como un coaxial k alormjo es x eso...xq en otro ordenador k e sito no tiene esa salida y se ve perfectamente ya k kero ver algun divx o algo y no puedo me gustaria k me aclararais el xq pas eso..o k em aconsejais k aga..xq e mirao aver si taba mal soldado o algo...o si era x la distancia..ya k el cable tien casi 10 metros...
muxos saludos gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo me compre el cable y tambientuve bastantes problemas 1º tienes que ir a propiedades de pantalla y en propiedades avanzadas usar twinview para clonar o modo de visualización que quieras si esto no te funciona bajate de la página de tu tarjeta gráfica una actualización de drivers luego vas al monitor secundario TV y ves cual es el modo máximo de visualización y bajas tu monitor hasta igualarlos suerte