Teléfono inalámbrico

Tengo un teléfono inalámbrico por nombre neo 900, cunado tomo linea me da unos pitos y no puedo tomar linea, es como que no se comunica con la base y le e cambiado la batería, quiero repararlo yo mismo si me puedes dar algunas ideas de la falla, la reparación la tomo como hobie

1 respuesta

Respuesta
Lo primero debería sver si la batería que has cambiado se ha caragdo correctamente, para ello desmóntala y usa una bombilla de linterna mismamente a ver si luce la luz durante un rato...
Si es así descartaríamos un fallo en la alimentación del móvil... importante esto, imagino que sera una batería del mismo voltaje que la origianl, básico, sino es así puede que no funcione...
Efectiavmente el móvil cuando se posa con la base intercambia un código de seguridad, y si al conectarlo después te da esos pitidos, es porque falla la comunicación con la base...
Es MUY complicado detectar este tipo de averías, ya que puede estar tanto en la etapa de potencia de las antenas que emiten/reciben , los amplificadortes de las ondas para que em entiendas, como en la parte codificadora, más digital, del asunto, también multiplicado por dos, en base y móvil...
Comprueba que el cable de la roseta al teléfono le lleve bien la señal, pues a veces si no detectan voltaje de la linea de teléfono tampoco enganchan la comunicación...
Y poco más, sinceramente es ese tipo de averías, en la scuales la mayoría de elas veces no se puede hacer nada
:(
En fin prueba a ver y suerte ;)
Verónica.