Por favor contestame

Hola cómo te va, mi pregunta es por la salida de tv de una placa fx5200, el tema es que el televisor(sanyo 29" común y corriente) se me ve como si la tarjeta no enviara los 60 hz sino como si mandara más (aunque en la pc me dice que sean 60), y no lo puedo cambiar, he probado de todo y se que estoy haciendo todo bien (norma, configuraciones), la pregunta es esta, le puede haber pasado algo al tele por dentro?
Gracias, y espero tu respuesta.

2 respuestas

Respuesta
Quisiera que me aclararas algo, ¿usas el TV con la PC? si es así, ¿El TV se ve bien con la senal de televisión normal?, ¿La falla exactamente como es? ¿Perdida de sincronismo vertical? ¿Se ve la imagen pasando de arriba a abajo?
Si uso la tv con la pc, y la tv se ve bien, lo único que me falla es cuando conecto el tele con el tv out, y la perdida es de sicronismo horizantal, o sea se repite una cuantas veces la imagen, y se desplaza de arriba hacia abajo todo el tiempo, y bueno, espero que puedas ayudarme, saludos
Respuesta
Definitivamente que si pero debes reviarle lo básico parta descartar, ¿no sera algún problema de incompatibilidad? Revisa especificaciones
No esta todo ok, (la configuración) ademas me funciono lo más bien, y hace poco que me anda mal
(Tengo configurada la tarjeta a Ntsc en 60 hz, el tele soporta exactamente lo mismo).
El problema me parece que es con el sincronismo horizontal del tv, ¿puede ser esto?
Gracias por responder