No envía mensajes

Hola amigo tengo un Nokia 5120 y trae la opción de enviar mensajes pero no puedo, me comentaron de que hay un código para desbloquearlo y poder enviar mensajes, ¿sabes cuál es? De ante mano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El Nokia 5120 original no puede enviar mensajes, sí lo hace el Nokia 5120i. Para averiguar el modelo debes sacar la batería y leerlo en la parte posterior del teléfono, donde vienen otros datos como por ejemplo el número de serie.
Quizá el firmware que venga grabado en el teléfono no sea el adecuado para la versión del teléfono y muestre la opción de enviar aunque no se pueda.
IMPORTANTE: Si el teléfono es un Nokia 5120i deberás solicitar a tu proveedor de servicio telefónico que te active en el sistema el servicio de envío de mensajes. Si no lo haces, con ningún teléfono podrás enviar mensajes.
Prueba estas cosas y luego me cuentas.
Hace mucho tiempo que espero tu respuesta. Por favor no te olvides de puntuar y finalizar la pregunta para que otros también puedan preguntar.
Si tienes alguna duda sólo pregunta.