Avería en tv Sanyo c2828n

Se apaga sola, si bajo la luminosidad del potenciómetro del trf de lineas tarda más pero cuando le doy brillo se apaga sola.He probado ha cambiar el transformador de lineas pero sigue igual, también he comprobado los condensadores electrolíticos de la fuente de alimentación y del circuito de MAT.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya chequeaste tu fuente de alimentación y esta bien
Checa el circuito de protección de rayos POR probablemente por allí este tu problema
saludos
gpf...:)
Cual es el circuito de rayos POR, no estoy seguro, ¿es el circuito de RGB?, muchas gracias.
Es el circuito de protección... cuando el voltaje de la fuente se eleva más de lo debido este circuito corta el Osc. Horz.
para que no se dañe el Tr. de Sal. Horz.
Pero si algo anda mal en este circuito o alguno de sus componentes... aunque no se eleve el voltaje de la fuente... se activa y corta la Osc. Horz. y el Tv. se apaga
saludos
gpf... :)