Televisor Philips

Hola, te escribo desde córdoba para hacerte esta pregunta, tengo un tele modelo 29gx1892, repare un diodo de la fuuente y le cambie el TDA 3654 del vertical y salio andando, pero ahora se ve todo en blanco y negro, por la entrada de RF y la de video, así que descarte sintonizador, pero el menu del tele se ve en colores, así que me tiene un poco loco y no se que revisar, poor eso pido tu consejo, te dejo un abrazo y esperopuedas ayudarme..
Daniel

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente el problema esta alrededor del circuito jungla o en el selector de sistema(pal-n, ntsc)que posiblemente no este trabajando o haya quedado dispuesto en ntsc. Como prueba podrías ingresar por antena o por video, una señal de ntsc que si se ve en colores es porque el tv esta puesto para ntsc. Si esto no resulta y sigue en blanco y negro deberás hacer un seguimiento más profundo de las señales de croma en el jungla. También es posible que el defecto esté en el jungla mismo.