Ordenador no arranca

Hola. Cuando arranca mi ordenador, empieza sale el logotipo pero se para y empieza a pitar continuamente hasta que pulso una tecla cualquiera y entonces sigue y se termina de activar, pero cando reinicio no lo hace, arranca normal. Este problema solo lo tengo cuando lo arranco solo después de apagarlo.

1 respuesta

Respuesta
Si, ckaro. Puede que el disco rígido esté sin formato o roto. Prueba arrancar con un diskette.
Hola,¿puede ser del disco duro que tenga un fallo?
Seguramente tiene algún inconveniente con la Pila interna que debe estar agotándose. Otra posibilidad puede ser alguna pieza de hardware que no arranca correctamente. Suerte