Urgente

Hola, necesito un favor, tengo un monitor Sunshine AST-1348c (creo), y no le puedo aumentar lo colores, osea no salgo de 16 colores, y no tengo los drivers de la tarjeta de video.
La misma esta onboard, VGA, win98.
El monitor esta funcionando bien.
¿Qué puedo hacer?
Gracias desde ya. Saludos. Nico.
P.D.: Si podes contestame lo antes posible, ya que lo tengo que solucionar...

2 Respuestas

Respuesta
La cantidad de colores dependen exclusivamente del driver de la tarjeta de video.
Puedo ayudarte a encontrarlos pero necesito que me digas la marca y el modelo de la motherboard. Trata de ver eso y avisame.
Hola, ¿cómo hago para fijarme?
Gracias otra vez.
Saludos, Nico.
Si es un equipo de marca dime la marca y el modelo y si es un clon armado fíjate si te dieron el manual de la mother cuando compraste el equipo.
Si no te lo dieron tendrías que abrir el equipo y ever si tienes suerte y en el mother dice algo de la marca y el modelo.
Si no ya se hace muy difícil. Habría que tratar de ver el chip en el mother que corresponde a la tarjeta gráfica y escribir lo que dice arriba (por ejemplo SIS 630).
Prueba a ver y avisame
Respuesta
Perdona la demora, no vi antes tu pregunta. La ÚNICA solución es cargar los drivers de video. Busca las características de tu placa de video y baja el driver de internet, sin los drivers windows nunca te va a habilitar más colores y resolución.
Suerte,,, Adrian
Deberías ver algún numero en algún chip de la placa. Si no hay nada en algún lugar de la placa o cuando arranca la maquina dice que marca y modelo es. Sabiendo eso entras del fabricante, siempre te dan los drivers de las cosas que trae integradas.