Displays Fluorecentes al Vacio

Hola, me llamo Gustavo y vivo en Necochea, Argentina. Quisiera saber si conoces alguna página Web donde pueda encontrar como alimentar los displays Fluorescentes al vacío que traían las cajas registradoras de los supermercados, ya que un amigo cambio todas las cajas y me regalo las viejas. Tengo 9 displays de esos y me gustaría poderlos usar. Gracias de antemano, un abrazo,
Gustavo...

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna página donde encontrar esta información, y lo peor es que este tipo de display lleva una alimentación común que varia mucho de un modelo a otro. Posiblemente este modelo de caja ya no se fabrica, por lo que intentaría ponerme es contacto con la emprea que la fabrico, explicándoles que eres un técnico de mantenimiento, y estas reparando una caja de este modelo, para lo que necesitarías información del display. Otra opción es ver quien es el fabricante del display y contactar directamente, pero esto es más complicado. Siento no poder ser de más ayuda.