Algo huele mal...

Mi pregunta se relaciona con la computación en su parte electrónica... Yo estaba trabajando con mi computadora cuando comencé a sentir un increíble olor a quemado... Me apresure a apagar todo rápidamente y una vez que todo estaba apagado procedí a oler... Llegue a la conclusión de que lo que tiraba el olor era el monitor... Mi monitor funciona perfectamente pero al rato de usarlo comienza a tirar olor a quemado... Y no me gusta nada... No entiendo como puede haberse quemado y funcionar... Porque sigue funcionando... Pero no me puedo arriesgar a usarlo mucho porque me parece inexorable el incendio si no hago algo... ¿me podrías decir que es lo que puede andar mal? ¿Y si es caro el arreglo..? GRACIAS
Respuesta
1
Es posible que ya este dañado y este "falleciendo", si es tan así que despide olor a quemado, la rotura ya esta, no te preocupes, no se va a incendiar nada, pero tarde o temprano se terminara de romper. Puedes lleverlo a revisar ahora, o usarlo hasta el fin. No habrá mucha diferencia, lo que todavía anda pero huele a quemado habrá que reemplazarlo de todas maneras.
Suerte,,, Adrian

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas