Algo huele mal...

Mi pregunta se relaciona con la computación en su parte electrónica... Yo estaba trabajando con mi computadora cuando comencé a sentir un increíble olor a quemado... Me apresure a apagar todo rápidamente y una vez que todo estaba apagado procedí a oler... Llegue a la conclusión de que lo que tiraba el olor era el monitor... Mi monitor funciona perfectamente pero al rato de usarlo comienza a tirar olor a quemado... Y no me gusta nada... No entiendo como puede haberse quemado y funcionar... Porque sigue funcionando... Pero no me puedo arriesgar a usarlo mucho porque me parece inexorable el incendio si no hago algo... ¿me podrías decir que es lo que puede andar mal? ¿Y si es caro el arreglo..? GRACIAS
Respuesta
Es posible que ya este dañado y este "falleciendo", si es tan así que despide olor a quemado, la rotura ya esta, no te preocupes, no se va a incendiar nada, pero tarde o temprano se terminara de romper. Puedes lleverlo a revisar ahora, o usarlo hasta el fin. No habrá mucha diferencia, lo que todavía anda pero huele a quemado habrá que reemplazarlo de todas maneras.
Suerte,,, Adrian