Averia en TV Sharp 70es-16sn

Buenas tardes, tengo una Sharp modelo 70es-16sn en la cual la imagen se ha reducido y queda como unos 20cm sin imagen en la parte superior y otros 20 cm en la parte inferior, con lo que la imagen queda distorsionada y reducida,¿a qué puede ser debido este problema?.
Estoy tratando de buscar el esquema de este modelo y no lo encuentro si me indicara de donde bajarlo y como poder solucionar este problema se lo agradecería.
Un saludo.
Respuesta
Debes revisar tu circuito de salida vertical.. que todos los voltajes estén bien
La mayoría de las veces esta falla la ocasionan filtros secos de esta misma sección por lo cual debes revisarlos también
En cuanto al diagrama te comento que es muy difícil que lo encuentres gratis en la red ..
Ya que la mayoría son de pago... (Y falta que lo tengan)
http://www.samswebsite.com/
trata de buscarlo en el google tambien
Suerte y Saludos
gpf.....;)
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Sin el diagrama ¿cómo puedo localizar estos filtros? ¿Qué tensiones tendría que tener y donde?
Se que estas preguntas son un poco difícil sin ver el TV pero si puedes responderme a alguna, muchas gracias.
No me importaría tener que pagar algo por el diagrama, si sabes de algún sitio, no dudes en decírmelo.
En google lo he buscado pero nada de nada.
Un saludo
Gracias por tu ayuda, en la dirección que me distes no esta este diagrama.
Estoy un poco lejos de Mexico, estoy en España, tratare de conseguirlo por otro lado, pero de todas maneras gracias por todo y un saludo.
Estos filtros normalmente están en las cercanías del circuito de salida vertical
¿Cuál es? El problema es que hay infinidad de nomenclaturas de este circuito
para las tensiones definitivamente ocupas el diagrama
En la respuesta anterior te di una dirección para que pidas el diagrama... si es que lo tienen
http://www.samswebsite.com/
Si estas en Mexico te puedo dar una dirección y te lo mandan por correo Postal
Suerte y Saludos
gpf.....;)