Epson 580

Hola tengo una epson 580 que no me imprime nada, le limpie los cabezales y tampoco hace como que imprime pero no sale nada; le puse cartuchos nuevos y el cartucho de color (sin colocarlo) me lo detecta como lleno y no hay ningún cartucho.
Me dijeron que hay que resetear la placa o algo así pero no consigo nada de eso.
La manguera (cable) esta en perfecto estado.
Solo dejaron de imprimir un tiempo y aso esto.
Los drivers se instalan perfectamente.
Si tienes alguna idea de donde puedo conseguir algo o que puede ser el problema te lo agradezco.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que le instales los dos cartuchos de tinta, la desinstales (software), y le vuelvas a instalar los drivers, ademas debes de revisar el cable de comunicación (paralelo o USB), puede ser que este quebrado algún conductor, conseguí un cable de un amigo y cámbiaselo, ademas lleva la impresora a donde un amigo para que la probes, puede ser también una falla en el puerto.