Generador de audio

Tengo que realizar un generador de audio de alta definición (192 ks/s y 24 bit) basado en microcontroladores, capaz de producir señales sinusoidales (simple tono o multi tono) en 10 Hz y 48 Hz de amplitud pero no estoy muy claro en el tema.

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo utilizar un generador de audio común y corriente, como el XR2206 de Exar. Y controlarlo con un micro simple como un PIC.
Si te interesa te ayudo con algunas ideas más.
Suerte,,, Adrian
Respuesta
Un generador digital de 24 bits no es algo simple de manejar. Significa que la señal generada debe poseer 16 millones de niveles distintos y la frecuencia máxima que generaría sería de 192000 ciclos en un segundo.
Para cada uno de estos ciclos deseamos un nivel entre 16 millones distintos.
Un microcontrolador no puede manejar en tiempo y forma tanta información.
Se necesita un microprocesador de alto nivel y muy veloz.
No es algo en lo que yo pueda ayudarte. Suerte.