Manuales Motorola

Hola todos, Resulta que estoy buscando las especificaciones del MC12019 y no las encuentro en ninguna parte, no es la primera vez que me pasa con integrados Motorola, cuando las busco en la página a veces ni siquiera encuentra la referencia del integrado. ¿Acaso Motorola no tiene esto en PDF? ¿O no las publica?
Le encargo al que me pueda ayudar con esto, la verdad es que ya he buscado bastante...
Jaime Alberto

1 respuesta

Respuesta
Ya he encontrado tu componente. En la web pone que este documento ya está archivado, pero que lo puedes buscar en la sección de archivos. Te adjunto la dirección. Solo debes poner en "Document number" la referencia que estás buscando: "mc12019".
http://merchant.hibbertco.com/servlet/MtrlDeactServlet