Tv Goldstar de nuevo

Hola:
Te moleto de nuevo. Quería decirte que encontré una bobina cortada de 2.2mH en base del conmutador, pero la habían puenteado, es decir tenia un filamento por debajo de la placa haciendo como si ella no existiera. En realidad no esta formando un circuito RC. Busque otra para reemplazarla pero no es fácil conseguirla, pero así, de una, ¿vos crees que puede causar el recalentamiento de la resistencia de 180ohms?. Porque pones una pava sobre ella y empieza a hervir.
Desde ya agradecido. Ricardo. Arg.

1 respuesta

Respuesta
Creo que ese no es el problema.
Por las dudas te fijaste los diodos rectificadores que no estén en fuga.
Regulaste la fuente, con el pote para este fin
Fíjate en el circuito que valor debe tener esa resistencia, por que si le reemplazaron la bobina por un cable, perfectamente pudieron haber cambiado la R por una de un valor ya sea en ohms o en watts diferente al que lleva.
Por último fíjate el capacitor rectificador quizás no este filtrando bien la fuente.
Bueno espero que soluciones el problema y sigo a la orden.