Pliego de condiciones

Hola, Saludos al grupo de expertos, estoy buscando un pliego de condiciones generales y/o particulares para un proyecto fin de carrera de Ingeniería técnica Industrial en electrónica, he encontrado varios relacionados con la carrera pero ninguno se ajustaba a mi proyecto, que trata de una aplicación de microcontrolador, el proyecto tiene varios circuitos que deben ser controlados, la intención mía es tener una idea de como redactarlo y que puntos tocar . Si me pueden enviar uno, mejor . Gracias.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te enviare unos puntos generales a seguir, pero lamentablemente, gracias a un virus perdí toda la información que tengo en el disco duro, y entre ellos mi proyecto de oficina, que era con micros.
Te importaria recordarmelo en este mail, esque me voy ahora que tengo prisa.
[email protected]