¿Teleco o ing.industrial electronica?

¿Teleco o ing.industrial electronica? (30/06/03)
Soy la chica de 2Bach, que ya tengo que echar la matricula y aun no se bien si elegir Ing. Ind. Electrónica o Ing.telecomunicaciones. Las dos me llaman mucho la atención! Por lo que se, teleco esta muy centrada solo a eso, a las telecomunicaciones, mientras que ing. Indsutrial tiene más salidas.
¿Podría comentarme que salidas laborales tienen cada una? ¿En qué se diferencian justamente? ¿Cuál es la que más salidas laborales ofrece? Un Saludo y muchas gracias. Carmen Martín.

1 Respuesta

Respuesta
Yo hice ingeniería técnica en electrónica y no sé mucho sobre la otra.
La ingeniería electrónica te da salidas a diseño electrónico, mantenimiento electrónico, oficinas técnicas de proyectos, u otras cosas. Yo he estado desde en un taller montando automatizaciones eléctricas hasta trabajar actualmente en una empresa de robótica como ingeniero técnico diseñando toda la electrónica de los robots.
La de Telecos no la conozco muchom, pero un amigo mío la hizo hace poco. También se hace electrónica (por supuesto) pero creo que se orienta todo más a las comunicaciones y redes. Ahora él está trabajando en Alemania con un proyecto de reconocimiento de voz.
No sé qué más decirte. Espero que ahora lo tengas un poco más claro.
Suerte con tu elección y un saludo.
Gonix