Problemas con el monitor

Mi monitor esta empezando a tener problemas. Cuando lo estoy usando de pronto comienza a cambiar de color, se pone más oscuro, aveces color crema.

1 respuesta

Respuesta
Realmente me das poca información para analizar donde esta la falla, en caso de que la falla sea aleatoria y solo se presente como perdida de color de alguno de los cánones, la falla puede estar en el cable y/o conector de senal, mueve el conector cuando presente la falla para ver si hay cambios. Otra posible causa puede ser soldadura fría en la etapa driver final de video, prueba dando un golpecito con la mano cuando presente la falla y fíjate si hay alguna variación. Prueba estas sugerencias y avisame como te fue.