Tarjeta de adquisición de datos

Necesito información de como puedo desarrollar una tarjeta de adquisición de datos a través del bus ISA.
La tarjeta es de un solo canal, ademas tengo el ADC0820 para digitalizar. Necesito un diseño sencillo lo más pronto posible.

1 respuesta

Respuesta
Todo comienza con el conocimiento del puerto ISA y las maneras de acceder a él.
Me imagino poner un grupo de optoacopladores para las entradas y salidas que se necesiten y desarrollar un soft que "hable" con la ISA.
Este es un camino. Yo pondría un microcontrolador. Hay otras opciones pero esta es la que yo usaría.
El microcontrolador facilitaría la interfase con el mundo exterior.
No es algo sencillo describir todo un proyecto en estas pocas líneas pero espero que te ayude. Suerte
Muchas gracias, por la información, de pronto no fui claro al especificar el proyecto, pero no debo usar un micro.
De todas formas muchas gracias, lo de los optoacopladores fue una gran idea.