Proyectos sobre osciloscopios

Hola como están me gustaría saber en que páginas pudiera encontrar alguna información o proyectos sobre osciloscopios. Gracias anticipadamente

1 Respuesta

Respuesta
Hay una página muy buena sobre electrónica en www.redeya.com
Tienen un curso gratuito sobre osciloscopios que esta muy bien. La dirección exacta es http://www.redeya.com/electronica/tutoriales/ZIP/oscilos.zip Una vez que lo descargues, lo descomprimes en cualquier carpeta y para abrirlo debes ir a la carpeta osc y el fichero osc.htm
A mi el curso me parece que esta muy bien. Muy completo y con gráficos etc.
Si tienes más dudas, por favor pregunta. Si la respuesta te satisface, no olvides puntuarla.
Encantado de ayudarte