Control de focos usando el puerto paralelo

Hola Leo
Mi pregunta es como puedo controlar focos a través de la computadora usando visual basic... El programa que necesito desarrollar es la gestión de un centro de computo y cada computadora lleva dos leds de control, estoy pensando en el uso de puerto paralelo para esto.
De antemano muchas gracias por la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Es sencillo controlar cosas por el puerto paralelo, si me das una dirección de correo te envío un ejemplo para Visual basic de como controlarlo y te paso también un diagrama de como tendrías que conectar esos led.
Mi correo es [email protected] muchas gracias...
Ya te he enviado un ejemplo con un diagrama.