Luces habitación

Hola Leo, ¿investigando una cosilla he visto que sabias como manejar las luces de una hbitación a través del puerto o algo de eso no?. Espero que si tienes algo de información me la mandes a [email protected], gracias.
Respuesta
Tu casilla de correo parece estar completa, no te he podido enviar el diagrama con el ejemplo, voy a intentar mañana.
Gracias por todo, el correo no deseado me ha llenado la cuenta. Ya te avisaré cuando lo reciba.
Parece que ha pasado bien el mensaje, avisame si no te ha llegado.