Lógica difusa y PIC

Hola, soy estudiante de ingeniería electrónica, y necesito información para implementar un programa de lógica difusa en unn PIC.En concreto algún libro o tutorial(free, claro está), y el software de microchip(fuzzy logic-MP). ¿Necesitaré este software o podré arreglármelas sin el?
Gracias por dedicar parte de tu tiempo a los demás.Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no he trabajado con ese tipo de programación, solo el asembler, peor fíjate en esta página, consultale al webmaster, creo que sabe algo del tema:
www.frino.com.ar