DVC LG5930 pasar a multiregión

Hola Solorio.
Me gustaría preguntarte como podría pasar mi DVC LG5930 a multiregión para poder ver DVD's comprados por internet de región 1.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es largo y laborioso pasar este lector a multiregión, ve a la dirección que te pongo y traduce, pues esta en ingles, pero es la única forma que conozco para hacer multiregión tu lector:
http://www.area450.co.uk/lg5083hack.htm
Me imagino que ya debes saber que el modelo que tengo de DVD es un combo, por lo que espero que lo hallas tenido en cuenta.
Tras leerlo todo está muy claro pero sólo me queda una duda : éste sistema es válido para la serie 5000 ¿estás seguro que esto incluye mi modelo?
Lo digo por el temor de que si utilizo este sistema no pueda llegar a inutilizar mi aparato y que no me cubra ni la garantía.
Gracias
No tengo la seguridad, tan solo se lo que tu sabes, a mi como servicio técnico no me envían información de ese tipo, pues dicen que hacer esto es ilegal, que es modificar las funciones originales del aparato, por lo tanto ilegal, yo la información que tengo es la recolpilada en internet, en páginas como la que te di y similares, por lo tanto no es seguro que te funcione al 100%, siempre es un riesgo que hay que correr. Nadie te puede garantizar que te funcione, nadie.