Pasar a multiregión Loewe Xemix 5106

Hola solobrio, ¿me puedes ver si en tus bases de datos tienes como pasar a multiregión este modelo?
Saludos
Luis

1 Respuesta

Respuesta
Muchos Loewe son en realidad fabricados por Philips, si es tu caso (y creo que si) enterate a que modelo de Philipscorresponde, si es al 950, que es lo más corriente, los códigos son los siguientes:
1. Turn the machine ON and remove any discs.
2. When the display shows 'NO DISC'
3. Enter 'Play', '159'.
4. The display will change to show 11 dashes ('-----------').
5. For region 1 enter the 12 digit code '005000128156',
for region 2 enter the 12 digit code '002000128156'
6. Press 'Play' and the screen will turn red and then reset.
Asegurate primero de la correspondencia del modelo, sino no lo intentes, puedes obtener resultados negativos.