Ahuyentador electrónico mosquitos

¿Alguien puede decirme si realmente son eficaces los ahuyentadores electrónicos de mosquitos? ¿Tenéis algún esquema para poder hacerme uno?

1 respuesta

Respuesta
En lo personal prefiero el veneno, es más poderoso. Con respecto a los ahuyentedores ultrasónicos, son bien efectivos si.
Te paso la dirección donde vas a encontrar un circuito por demás de simple y económico: www.pablin.com.ar/electron/circuito/varios/mosquito/index.htm