Problemas con VCD en LG4210, :(((((

Buenas amigo ya me pilla los vcd solo al grabarlos en cds vírgenes de marca PRINCO que ante no me pillaba ninguno porque me salia el mensaje ERROR DISK pero ahora tengo otro problema que cuando los pillas se ve una pantalla verde y no se ve la peli, también he probado el formato cvcd y este al menos si se ve pero las voces y las imágenes van más aceleradas de lo que deberían ir, ¿sabes qué puedo hacer o a que puede ser debido esto? Porque ya al menos ya he conseguido que los pille en princo pero de nada me ha servido porque la family sigue sin poder sentarse a ver nada, asías amigo te estaríamos mu agradecidos si supieses algo, un saludito y un fuerte abrazo
Fdo:SMILY

1 Respuesta

Respuesta
Eso es probable que se deba al tipo de grabación y bit-rates, pasate por esta dirección y recopila info, ya que la grabación y el paso de formatos ya es un mundo aparte
http://www.vcdsp.com/
¿Buenas amigo ya he entrado en http://www.vcdsp.com/ pero una vez allí a que sección me voy y que es eso de bit-rates? Asías amigo por todo de verdad, un gran saludito desde mi tierra.
Ve a la sección de manuales y una vez allí picas en previo para usuarios inexpertos, allí encontraras una muy buena guía de grabación y transformación de formatos a VCD/DIVX/SVCD/CVCD, etc, lee y veras como se despejan tus dudas, lo mio no es la grabación, no puedo ayudarte más de lo que lo hago, pues estoy un poco verde en el tema, por eso te remito a esa página.