Conexión entre Dvd y Tv.

Intento ver un DVD Fenner en un televisor de 10 años marca Sony, pero no consigo adjudicarle un canal de la tele al DVD. Creo que la conexión está bien hecha, he seguido todas las instrucciones, pero no sé en qué canal de la tele se puede ver el DVD. Me harías un gran favor si me dieras alguna idea. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Soy negrinet. Al conectar el dvd al tv con el menu selecta sintonía automática y solo va a designar un canal. Chau