Desplazar celdas

Hola como estas mi problema es el siguiente:
Tengo una celda de exel linkeada con un software que me realiza adquisición de datos, estos cambian temporalmente, necesito saber como hacer para que ese link se valla desplazando hacia abajo en una columna cada cierto tiempo para poder tabular automáticamente los datos que estoy leyendo y ya con la tabla poder graficar etc, ademas en una columna lateral a la de los datos que ingresan se pueda tabular a la hora que fueron tomados estos.
De antemano gracias por tu res puesta
ciao

1 Respuesta

Respuesta
No tengo idea pero si podes entra a páginas de manuales de exel on line creo que te podrían ayudar