Zzzzzzzzzzz

Hola quiero fabricar un lector/grabador magnético del tipo de las tarjetas de crédito.
¿Dónde busco información?
Soy mauricio de argentina

1 Respuesta

Respuesta
Yo en ese tema no controlo, pero puedes visitar este foro en el que un amigo tiene publicado varios artículos, actualmente la página web personal no la conozco, pero este amigo al igual que yo y muchos más nos vemos de vez en cuando en el canal #pic del IRC-Hispano.
Saludos y espero que te sirva de algo.
http://frozenlayer.phpwebhosting.com/Liquidminds/magstripe/protazcka.htm