Convertir DVD Pioneer DV333 a la zona 2

Tengo este equipo Pioneer que funciona en las zonas 1 y 4 (EEUU y Latinoamérica), pero no funciona en esta zona (creo que es la 2). ¿Podrías decirme cómo puedo hacerlo, o quién puede hacerlo en Valencia?
Muchas Gracias
Jose Luis

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo información de PIoner, pero junto con Sony, Panasonic, Mitsubishi, y alguna otra marca japonesa, no se puede hacer multizona por medios externos, había que intervenirlos, en un servicio técnico oficial, solo se puede hacer por medios electrónicos.
Suiento no poderte ayudar más.
Ante todo muy rápida la respuesta... si no se puede hacer nada, no es culpa del Experto...
Muchas gracias por el esfuerzo incondicional de todos ustedes hacia toda la gente.